Grand Chase Dragon Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoce a Grand Chase

Ir abajo

Conoce a Grand Chase Empty Conoce a Grand Chase

Mensaje  Tipox Mar Mar 03, 2009 9:47 pm

Peleas en Tiempo Real

Grand Chase es el primero del mundo en tiempo real la lucha contra el juego en línea que permite hasta 6 jugadores para participar en emocionantes peleas entre ellos.

Controles al Estilo Arcade

Grand Chase ofrece una sencilla y estilo arcade pautas de control que los jugadores pueden utilizar para combinar las capacidades y realizar ataques combinados; satisfacer las expectativas de los entusiastas de la lucha contra el juego que dependen de la precisión y oportunidad.

Magias skills y Habilidades Especiales

Grand Chase tienen sus propios caracteres especiales 1 º, 2 º, y 3er grado con capacidades impresionantes efectos gráficos que se basará en jugadores de la acción. Los jugadores disfrutarán de la mejora de sus habilidades especiales y ajustar sus personajes en Grand Chase.

Diferentes Estilos de Batallas

Hay dos tipos diferentes de modos de lucha. 3:3 Equipo Play permite a los jugadores luchar entre sí en equipos de tres, el modo de supervivencia permite hasta 6 jugadores a jugar juntos. Estos modos de alentar a los jugadores para planificar sus estrategias de ataque y experimentar con diferentes formaciones de carácter.

Personalizacion de Personajes Mediantes LvLs

Grand Chase permite a los jugadores personalizar sus propios personajes mediante el aumento de los niveles de su carácter. Sin embargo, también pueden acceder a más opciones de personalización de caracteres a través de una amplia selección de lindos y útiles armas, armaduras y accesorios que pueden cambiar dramáticamente la apariencia y habilidades de los personajes.

Sistema de Cambio de Jobs

Grand Chase caracteres puede avanzar a la Primera, Segunda y Tercera job que ofrecen una mayor lucha contra los estilos que motivan a los jugadores a desarrollar sus personajes al siguiente nivel.
Tipox
Tipox
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2009

https://grandchasedf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.