Jin 8th Character

Jin 8th Character

Mensaje  Draken1515 el Mar Jun 16, 2009 2:30 am

Como todos saben han sacado a jin el 8th guerrero que se encuentra en silver land
Y en la seccion de hack pueden descargar el hack normal comun y corriente y usarlo para sacar a jin

Efectos del Jin:

Usa su energia o como los chinos lo iaman ''Chi'' Creo que es energia concentrada algo asi y cuando cargas ataca mas al usar los ataques de mana

Esto es todo que disfruten a jin se les quiere ^.^
Draken1515
Escudero
Escudero

Masculino Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Re: Jin 8th Character

Mensaje  Tipox el Mar Jun 16, 2009 10:27 pm

Draken1515 escribió:Como todos saben han sacado a jin el 8th guerrero que se encuentra en silver land
Y en la seccion de hack pueden descargar el hack normal comun y corriente y usarlo para sacar a jin

Efectos del Jin:

Usa su energia o como los chinos lo iaman ''Chi'' Creo que es energia concentrada algo asi y cuando cargas ataca mas al usar los ataques de mana

Esto es todo que disfruten a jin se les quiere ^.^

JAJAJA a jim lo saque el mismo dia que salio e smuy facil es mas lo saque sin el hack, me gusto mucho su forma de pelea aunque se ve que no es muy facil de usar en PVP ya que pierde mucho tiempo cargando su "chi", pero es bastanate bueno en dungeon, contra bosess es excelente aguanta mucho y pega duro y sus skill son muy conveniente

Masculino Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario http://grandchasedf.forosactivos.net