Grand Chase Dragon Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!! :queen:

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!! :queen:

Mensaje  Tipox Lun Jul 13, 2009 7:49 am

BUNEO CHICOS Y CHICAS (SI ES QUE HAY) NO SE ABRAN NOTADO QUE NO HE POSTIADO MAS EN EL FORO PERO SE DEBE A QUE MI TRABAJO SE COMPLICADO TENGO MUCHOS CLIENTES QUE ATENDER Y NO ME DA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ATENDER EL FORO , TODA ESTA SEMANA HE ESTADO VIAJANDO A PANAMA, ARGENTINA, MIAMI Y REGRESANDO A MI CASA EN VENEZUELA Y TODAVIA ME QUEDA MUCHO POR A HACER Y NO TENGO EL TIEMPO , ASI QUE PARA NO PERDER EL TIMEPO Y ELIMINAR EL FORO, QUIERO UN SUB-ADMINISTRADOR EL FORO EL CUAL TENDRA MUCHOS PREVILIGIOS EN EL FORO, COMO MODERAR TODOS LOS FORO, CREAN NUVEAS SECCION , CAMBIAR CUALQUIER LOGO O DISEÑO DE LA PAGINA TAMBIEN LE DARE AL SUB-ADMINISTRADOR LA INFORMACION DE DONDE CONSEGUIR EL HACK.

LAS FUNCIONES DEL SUB-ADMINISTRADOR LAS CUAL DEBE CUMPLIR SON:

*MODERAR TODAS LAS SECCIONES Y POST DEL FORO
*MANTENER ACTULIAZADO AL FORO SOBRE CUAL QUIER COSA DE GRAND CHASE
*MANTENER O MEJORAR LA IMAGEN DLE FORO
*MANTENER EL ORDEN ENTRE LOS USUARIOS DEL FORO
*SER ARBITRARIO EN DISCUSIONES Y PELEAS DE USUARIOS
*SIEMPRE MANTENER UNA POCISION NEUTRAL DE TEMA AJENOS AL JUEGO
*NOTIFICAR AL ADMINISTRADOR DE CUALQUIER CAMBIO HECHO AL FORO


ADEMAS EL SUB-ADMINISTRADOR SERA EVENTUALMENTE SUPERVISADO POR MI,
BUENO PARA ELEGIR AL SUB-ADMINISTRADOR ESCRIBAN EN ESTE POST LA PALABRA ME POSTULO SI ESTAN INTERESADO EN SER SUB-ADMINISTRADOR DEL FORO.

PD: PREFEREIBLEMNTE QUIEN SE POSTULE A SUB-ADMINISTRADOR CONOZCA UN POQUITO DE INGLES LO VA A NECESITAR


cyclops
Tipox
Tipox
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2009

https://grandchasedf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  The_Master_King_Rex Mar Jul 14, 2009 9:39 am

Bueno yo podria postularme pero no estoy seguro ps el sub administrador deveria ser alguien serio y yo no lo soy Very Happy

Bueno de seriedad no pienso que deverias darle el cargo asi como asi a una persona al decir yo me .... ya que los que tambien quieran postularce les caeria mal ya q dijo la palabra magica de primero
deverias decidir vien entre los que digan YO ME POSTULO
The_Master_King_Rex
The_Master_King_Rex
Caballero
Caballero

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty Re: IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!! :queen:

Mensaje  Tipox Mar Jul 14, 2009 10:09 am

ok tranquilo por ahora no estoy decidiendo quien se va llevar el cargo de sub-administrador pero si quiero saber quines etsan interesado luego que sepa quines esan interesado les enviare unas preguntas las cules me responderan y ahi con sus respuesta sabre quien esta mas capacitado para dicho puesto
Tipox
Tipox
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2009

https://grandchasedf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty YO

Mensaje  fenix Mar Jul 14, 2009 12:12 pm

YO ME POSTULO xD affraid

fenix
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty Ok

Mensaje  The_Master_King_Rex Miér Jul 15, 2009 12:59 pm

Yo me postulo (solo por este mes )
The_Master_King_Rex
The_Master_King_Rex
Caballero
Caballero

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty Re: IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!! :queen:

Mensaje  Krauser666 Sáb Jul 18, 2009 2:02 pm

No avia podido entrar al foro devivo a prblemas de estudio pero si necitas a un Sub-Adm Ps me postulo con Gunsto y me ago responsabre de Problemas / Abusos y cualquier cosa Razz de todos modos no se si estare todo el dia ya que sigo estudiando en las tardes para reparar materias pendiente (Quimica y Catedra ya que las profesoras me detestan XDDDD)
Krauser666
Krauser666
Caballero
Caballero

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 04/03/2009

http://mu-hades.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty xD

Mensaje  The_Master_King_Rex Dom Jul 19, 2009 6:49 pm

FALCON PUNCH
The_Master_King_Rex
The_Master_King_Rex
Caballero
Caballero

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty Re: IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!! :queen:

Mensaje  Krauser666 Dom Jul 19, 2009 9:32 pm

The_Master_King_Rex escribió:FALCON PUNCH

si te refieres a mi firma no es para tanto XD solo es un tate quieto que le da a un Spam de Resident evil >_> no es la gran cosota
Krauser666
Krauser666
Caballero
Caballero

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 04/03/2009

http://mu-hades.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!

Mensaje  The_Master_King_Rex Lun Sep 14, 2009 12:51 pm

Ya dejemos de jugar en esta conversacion y los que se quieran postular de buena fe que lo digan ya que estamos nesesitados por lo tanto " YO ME POSTULO PARA SER SUB ADMINISTRADOR DEL FORO " de esta forma yo ayudo a Tipox a mantener el foro y tambien los alludo a " Us " camaradas por eso me estoy Postulando ^_^
The_Master_King_Rex
The_Master_King_Rex
Caballero
Caballero

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE ANUNCIO  NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!!  :queen: Empty Re: IMPORTANTE ANUNCIO NECESITO UN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO!! :queen:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.